Bienvenid@ a la página web del EOEP Cantalejo

Un EOEP (Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica) es un servicio público y gratuito que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Está formado por diferentes profesionales: orientadores (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos) y Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad o PTSC (trabajadores sociales, educadores sociales). Intervienen en centros públicos que imparten Educación Infantil y Primaria de la zona que se les asigna (sector).

En concreto, el EOEP de Cantalejo fue creado el curso escolar 1987/1988 como SOEV (Servicio de Orientación Escolar y Vocacional) con dos orientadores, pasando a tener cuatro orientadores y un trabajador social dos años después. En el curso 1992/93 pasó a ser EOEP.

Actualmente, el equipo está formado por tres orientadoras y una PTSC.

Desde el EOEP Cantalejo se atiende a todos los centros de Educación Infantil y Primaria de la zona noreste de Segovia.

INFORMACIÓN ESPECIAL COVID-19

Logo SACYL

Haz clic en el siguiente enlace para obtener información facilitada por Sanidad de Castilla y León

COVID-19: Información general y recomendaciones